Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jeff Luhnow, el mexicoamericano que estará al frente del Leganés

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Quién es Jeff Luhnow, el mexicoamericano que estará al frente del Leganés

El nombre de Jeff Luhnow se trata del mexicoamericano que estará al frente del Leganés; también es dueño del Cancún FC en la Liga de Expansión MX

El nombre de Jeff Luhnow se trata del mexicoamericano que estará al frente del Leganés; antes había estado intentando hacerse con el Atlético de San Luis en la Liga MX, sin éxito. Sin embargo, ahora tendrá este cargo dentro de un club en LaLiga de España para seguir ligado al deporte.

Este video te puede interesar

Jeff Luhnow será el encargado de relevar a Victoria Pavón; en una comparecencia la familia Moreno & Pavón vende todo su accionariado al grupo inversor estadounidense Blue Crow Sport. Este grupo está liderado por Jeff Luhnow, propietario también del Cancún FC en la Liga de Expansión MX. 

Jorge Valdano volvió al Estadio Olímpico Universitario 36 años después

¿Quién es Jeff Luhnow ?

De esta forma, Jeff Luhnow se convierte en el mexicoamericano que estará al frente del Leganés; tiene dos títulos de Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Pensilvania en economía e ingeniería, ha sido empresario y nació en la Ciudad de México.

Su rol en los deportes ha sido mayormente dentro del beisbol de la gran carpa; esto en el departamento de scouting con los Cardinals de St. Louis donde ganó prestigio; posteriormente trabajó como gerente general de los Astros de Houston. Sin embargo, fue despedido de su cargo, luego que fuera parte del escándalo de robo de señales en el 2020 por parte de la MLB y suspendido.

Por su parte, apenas en junio del 2022 se sumó a la Liga de Expansión MX con el equipo de Cancún; esto luego que no pudiera hacerse con el Atlético de San Luis, pero ya había estado intentando entrar al futbol mexicano.

Vero Boquete y la Liga MX Femenil, la posible llegada de Jenni Hermoso y si algún día jugaría en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News