Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez no fue al Real Madrid por culpa de Ronaldo

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

El defensa mexicano pudo tener un destino muy distinto


Rafa Márquez no fue al Real Madrid por culpa de Ronaldo

Rafael Márquez tuvo grandes momentos en los 240 partidos que jugó con la camiseta del FC Barcelona en el periodo de 2003 a 2010, sin embargo la historia que estamos contando ahora podría ser muy distinta pues el central mexicano de 39 años del Atlas de Guadalajara, ha indicado en una entrevista que un año antes de vestirse como Blaugrana estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, sin embargo las negociaciones se vieron interrumpidas.

En una entrevista para la cadena ESPN, Márquez indicó que la negociación que ya tenía con el equipo merengue se vino abajo debido a la llegada del astro brasileño, Ronaldo:

Este video te puede interesar

“El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas. Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme…”, indicó el defensa mexicano.

Kun Agüero es operado, ¿llegará a Rusia 2018?

Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid

Por otro lado, el mexicano repasó su carrera en el Barcelona n periodo dorado para los logros y galardones del defensa central quien ganó dos Champions, cuatro Ligas, una Copa, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de España.

“Siete años se dicen fácil, pero se sufren un montón. Fue mucho sacrificio. Solo hay que pensar que siendo uno de los mejores equipos del mundo, siempre trata de tener a los mejores jugadores del mundo en cada una de sus posiciones. Me costó seis meses adaptarme al equipo; no te podías relajar un día porque te pasaban los compañeros, había mucha competencia deportiva interna”, manifestó.

Ponchito y José Ramón Fernández, ¿juntos en Rusia 2018?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?