Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez, su nuevo reto en el FC Barcelona B

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Rafael Márquez, su nuevo reto en el FC Barcelona B

De forma oficial el mexicano Rafael Márquez es el nuevo entrenador del Barcelona B; ha sido presentado como el DT de la filial de los Blaugranas

De forma oficial el mexicano Rafael Márquez es el nuevo entrenador del FC Barcelona B; una filial del equipo mayor y principal impulsor de las fuerzas básicas del equipo Blaugrana.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el Barcelona ha anunciado a Márquez como el nuevo estratega; luego que tenía trabas legales que ha logrado superar y se ha puesto a las órdenes del Barcelona B.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Márquez no podía figurar como el estratega debido a que se mantenía en la lista negra del OFAC; sin embargo, recientemente fue excluido de la lista negra y todos los posibles cargos en su contra quedaron atrás, razón por la que el mexicano pudo atender el llamado del cuadro catalán.

Su nuevo reto

Es así que Rafael Márquez es el nuevo entrenador del FC Barcelona B; el ex futbolista mexicano tiene historia con los Blaugranas luego de ganar 12 títulos, incluidas dos de Champions League, esto durante el periodo de siete años que estuvo en el equipo español.

Su llegada se ha dado gracias al regreso de Joan Laporta, con quien Márquez tiene una relación bastante estable y prolongada; cabe destacar que Barcelona le ofreció apoyo y asesoría legal al mexicano cuando fue investigado por las autoridades de los Estados Unidos.

El mexicano firma por las próximas dos temporadas para dirigir al Barcelona B, es decir, se queda hasta junio del 2024 al frente del equipo filial blaugrana.

Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG y lo rechazaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News