Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG y lo rechazaron

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG y lo rechazaron

Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG y lo rechazaron; el futbolista portugués busca salir del Manchester United, pero su alta ficha dificulta un cambio

Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG y lo rechazaron; a pesar que interesaba como futbolista, su incorporación resulta bastante complicada por motivos económicos y deportivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario Le Parisien, indica que fue el agente de la estrellas portuguesa, Jorge Mendes quien sondeó la posibilidad del PSG. Esto ante el deseo de Ronaldo de abandonar las filas del Manchester United.

Zinedine Zidane; cabezazo, expulsión y un adiós

Mendes tiene buena relación con el presidente del equipo parisino, Nasser al Khelaifi; asó como con el nuevo director deportivo Luis Campos, por lo que intentó el acercamiento.

Lo rechazaron

Sin embargo, luego que Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG, lo rechazaron desde la entidad parisina. Mientras que Mendes logró el fichaje de Vitinha al club y está en negociaciones por Renato Sanches.

Pero esto no ha sido suficiente, el PSG rechazó la posibilidad de Ronaldo, pues implicaría una reestructura del equipo alrededor del futbolista; recientemente decidieron hacer una plantilla pensando en Kylian Mbappé como su estrella.

Además de esto, se suma la cuestión financiera, pues ‘CR7’ tiene una ficha que escala hasta los 30 millones de euros; mientras que el PSG tiene sus finanzas ya minuciosamente vigiladas por parte de la UEFA y su ‘fair play financiero‘.

Los parisinos están enfrentando la millonaria renovación de Mbappé; además que en el apartado de estrellas tienen nombres del tamaño de Lionel Messi y Neymar Jr, lo que le hace imposible tener otro pez gordo en la plantilla.

Esto ha dejado totalmente fuera de la jugada a Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, quienes están buscando un nuevo destino; el portugués quiere llegar en el más alto nivel de competencia a su última Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo buscó llegar al PSG, pero fue rechazada la posibilidad

Cristiano Ronaldo buscó llegar al PSG, pero fue rechazada la posibilidad

Ada Hegerberg renunció a la Selección de Noruega y volvió por la igualdad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News