Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, con una larga lista de transferibles para la 2022-2023

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

PSG, con una larga lista de transferibles para la 2022-2023

El cuadro del PSG tiene una larga lista de transferibles para la temporada 2022-2023; nombres como los de Mauro Icardi y Julian Draxler resaltan

El cuadro del PSG tiene una larga lista de transferibles para la temporada 2022-2023; desde el interior del equipo francés, varios futbolistas ya no están en los planes del equipo y les están buscando salida; aunque no parece que todos encuentren destino.

Este video te puede interesar.

“Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”, indicó el técnico Christophe Galtier. Así que desde la dirección deportiva ya trabajan en esto, según lo publican Le Parisien y L’Equipe.

Gustavo Oberman; dejó a Lionel Messi en la banca durante Mundial y quedó en el olvido

La misión del PSG es buscarles equipo y sin embargo, es la tarea más complicada; esto debido a que los altos costos en traspasos que piden, aunado a los elevados salarios que perciben, pone en predicamentos la situación.

PSG pone en venta a estos jugadores

Es así que el PSG tiene una larga lista de transferibles para la temporada 2022-2023; esta es una de las tareas del actual director deportivo, Luis Campos, quien tiene la misión de aligerar la plantilla.

La lista, de acuerdo con el diario L’Équipe, es la siguiente: Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Éric Junior Dina-Ebimbe, Abdou Diallo, Sergio Rico, Rafinha o incluso Idrissa Gueye. Estos son los futbolistas que PSG ha descartado de momento.

La decisión ha sido avalada por el dúo Antero Henrique-Luis Campos y por Nasser Al-Khelaïfi, mismos que se han sentado para analizar los nombres; incluso tienen en mente poder incorporar varios juveniles a la pretemporada en lugar de los transferibles.Warren Zaire-Emery y El Chadaille Bitshiabu son algunos de los citados.

Finalmente, está el caso de Keylor Navas, mismo que parece haber perdido la titularidad; el italiano Gianluigi Donnarumma apunta a ser el guardián bajo los tres postes. Razón por lo que el Tico ya busca opciones dentro del mercado.

Ada Hegerberg renunció a la Selección de Noruega y volvió por la igualdad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News