Real Betis da un empujón de salida a Diego Lainez

Todo parece indicar que Real Betis da un empujón de salida a Diego Lainez; están cerca de fichar a Luiz Henrique y dejar sin cabida al futbolista mexicano
Todo parece indicar que el Real Betis da un empujón de salida a Diego Lainez; a pesar que en el papel muestran estar contentos con el mediocampista mexicano. El cuadro Bético está a punto de de fichar al futbolista Luiz Henrique y quitarle el poco espacio y margen que tiene ‘Factor’ para tener minutos.
De acuerdo con diversos medios en España, entre ellos el diario Marca, indican que el jugador del Fluminense de 21 años, Luiz Henrique será nuevo futbolista del Real Betis; es una de las jóvenes promesas del futbol mundial y desde el equipo español prácticamente ya lo tienen amarrado como su nuevo fichaje.
¿Cómo le va a Hulk en la liga de Brasil? El mejor jugador del certamen
✍️ El próximo #fichaje del Real Betis https://t.co/MCqWIQwEs2
— FichajesMARCA (@Marcatransfer) March 12, 2022
Competencia para Lainez
De esta forma, Real Betis da un empujón de salida a Diego Lainez quien apenas tiene 96 minutos en un total de cinco partidos entre LaLiga y Copa del Rey, además de UEFA Europa League.
Las negociaciones por Luiz Henrique están ampliamente encaminadas y sin duda con esto Lainez podría verse afectado al darse esta contratación; la única esperanza que le queda al mexicano es que no se realice el fichaje o lo lleve otro equipo de Europa. En última instancia, podría ser adquirido y cedido a otro club.
Al momento le han ofrecido a Henrique un contrato hasta 2025; pues es un elemento que ha jugado en la Sub 20 de Brasil y se estima llegue al equipo mayor.
En el caso de Lainez podría tener menos oportunidad o incluso, no tener cabida en el equipo, indican desde meditiempo; esto a pesar que tiene contrato hasta junio del 2022.
O golaço de Luiz Henrique na vitória do Flu pela Libertadores.
O garoto sorri antes da bola beijar a rede. pic.twitter.com/bK2s35mkRt
— ⚽ (@DoentesPFutebol) March 10, 2022
Eduardo Coudet insiste; No pidió a Orbelín Pineda y le busca acomodo