Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid analiza no renovar a Luka Modric

Por: Staff FT 22 Nov 2018

El futbolista de 33 años parece tener abierta la puerta para dejar a los blancos


Real Madrid analiza no renovar a Luka Modric

Fue el mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que tuvo una participación destacada de la UEFA Champions League, razón que le valió el previo The Best y muy probablemente obtenga el Balón de Oro, pero ahora el Real Madrid analiza ya no renovarle el contrato al croata, Luka Modric, quien después de todos esos galardones no ha podido mostrar un nivel importante con los merengues.

Pese a que la decisión podría ser cuestionable desde cualquier ángulo, el Real Madrid tiene una razón importante para que Modric sea el siguiente en salir de la escuadra merengue, pues ya tiene 33 años, además que su contrato culmina hasta 2020, cuando el futbolista tenga 35 años, por lo que estarían pensando en no extenderle su estadía en el cuadro blanco.

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

Luka Modric podría dejar a los merengues a pesar de ganarlo todo

Luka Modric podría dejar a los merengues a pesar de ganarlo todo

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, la idea de Florentino Pérez es arrancar un proceso de renovación en la plantilla y tiene el deseo de llevar futbolistas más jóvenes en plantilla; el alto salario de Modric y su edad complicarían su estancia dentro del equipo merengue para la siguiente campaña.

Una posibilidad para el equipo merengue es vender al croata durante el próxima temporada, por lo que el verano parece ser la puerta de salida de Modric, como estuvo cerca de salir antes de comenzar la actual campaña luego del interés que tenía para fichar por el Inter de Milán, equipo que lo buscó y pretendió con mucha fuerza.

La directiva merengue estaría pensando que esta transferencia el Real Madrid podría sacar alguna tajada por Modric, quien sería bien vista su llegada a Italia, pero también existen mercados millonarios como el de China y el de los Estados Unidos. Lo cierto es que Modric espera cerrar el último gran contrato de su carrera en algún club top de Europa. Pese a que es clave en el accionar merengue parece que su rendimiento va en picada, a pesar que en la afición hay mucha conexión con el croata.

Real Madrid tendría la salida para Luka Modric

Real Madrid tendría la salida para Luka Modric

Raúl Jiménez, la sensación en el Fantasy Premier League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?