Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid cede a Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Real Madrid cede a Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt

El Real Madrid ha terminado por concretar la cesión del delantero de 23 años, Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga de Alemania

El Real Madrid ha terminado por concretar la cesión del delantero de 23 años, Luka Jovic mismo que no era tomado en cuenta por parte del estratega francés, Zinedine Zidane, de forma que ha aterrizado en el lugar que lo vio triunfar en el 2019: el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga en Alemania.

Este video te puede interesar

El Eintracht de Frankfurt es el equipo que ha logrado sumar a sus filas al delantero balcánico, con lo que se han confirmado los rumores de las últimas semanas; el delantero que apenas ha participado en 5 encuentros con el equipo madridista, por lo que el cambio de aires se realiza para que pueda obtener minutos dentro del campo.

Los 11 equipos que tiene el City Football Group

De esta forma el equipo Merengue logra dar salida al atacante por el que desembolsaron 60 millones de euros hace un año y medio por el gran rendimiento en el futbol de Alemania. Pero la apuesta no le ha salido bien a los Blancos, de forma que tras este tiempo se ha optado por enviarlo a préstamo.

La idea del Real Madrid es evidente que pueda tener minutos, un nuevo reto de futuro por tanto para el atacante, esto a fin que pueda seguir teniendo continuidad y no vea frenada su carrera deportiva, se desea que quieren revalorizar o retornar finalmente a la escuadra merengue.

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”, ha indicado el equipo Blanco en un comunicado escueto que ha compartido a través de redes sociales.

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News