Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Cuándo, a qué hora es su próximo partido y contra quién va en la final de la Supercopa de España 2022

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Real Madrid: Cuándo, a qué hora es su próximo partido y contra quién va en la final de la Supercopa de España 2022

Luego de una dura batalla, te decimos cuándo, a qué hora y contra quién va Real Madrid en la final tras vencer al Barcelona en la Supercopa de España 2022

Luego de una dura batalla, te decimos cuándo, a qué hora y contra quién va Real Madrid en la Supercopa de España 2022 tras vencer al FC Barcelona; los Merengues intentarán hacerse con la con el trofeo ibérico. En un duelo que tuvo que irse hasta la prórroga tuvo a un Federico Valverde que finalmente apareció como el héroe para llevar a los Merengues a la clasificación.

Este video te puede interesar

Gracias a grandes actuaciones como las de Vinicius Junior y Karim Benzema, los Blancos ahora aspiran a hacerse con este trofeo número 14 en su historia y acrecentar su récord; en caso de no conseguirla sería la sexta ocasión en la que se va con las manos vacías.

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Cuándo y a qué hora

El duelo definitivo se llevará a cabo el próximo domingo 16 de enero de este 2022 en un horario que todavía está por definirse; Real Madrid ya sabe que si quiere levantar el título debe ganar en la cancha del King Abdullah Sports City, recinto ubicado en Arabia Saudita. De esta forma el cuadro del Real Madrid buscará hacerse con la Supercopa de España 2022.

Vinícius Júnior ha sido fundamental en el Real Madrid dentro de la Supercopa de España 2022

Vinícius Júnior ha sido fundamental en el Real Madrid dentro de la Supercopa de España 2022

Contra quién

La final se disputará contra quien salga vencedor de la otra semifinal; los protagonistas serán Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao. Tendrán el encuentro este jueves 13 de enero del 2021 en punto de las 13:00 horas (Centro de México).

PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News