Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Por: Staff FT 12 Ene 2022

PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de cara a la temporada 2022-2023; ‘CR7’ no está cómodo con el Manchester United

El PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de cara a la temporada 2022-2023, aunque resulta muy complicado por el presente y decisiones de cada futbolista.

Luego que se ha comentado que Cristiano Ronaldo pidió una ‘reunión de emergencia’ con su representante, Jorge Mendes; ahora ha salido a la luz la posibilidad para poder jugar junto a Lionel Messi, ya que desde el PSG lo estaría buscando.

Gareth Bale decide; Qatar 2022 o el retiro

Este video te puede interesar

Aunque ‘CR7’ es uno de los líderes del Manchester United, los resultados no se le están dando a los Red Devils; de esta forma el futbolista estaría buscando un nuevo club a pesar que solo lleva seis meses en la Premier League de Inglaterra. En el caso del PSG podría ser una opción tras la inminente salida de Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo puede irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo puede irse del Manchester United

Ronaldo y Messi juntos

De acuerdo con información del diario Marca, el PSG sigue con el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los parisinos quieren contar con los servicios de ‘CR7’ luego que todo apunta a que Mbappé dirá adiós del equipo. El lusitano se coloca como una de las primeras opciones para buscar un sustituto.

Hasta el momento las constantes negativas de Mbappé para renovar su contrato con el PSG han dado avisos que la situación será una salida gratis. Por esta razón, en el PSG quieren un futbolista del mismo calibre; entre las opciones se han mencionado nombres como los de Romelu Lukaku pero ahora ha surgido la posibilidad de Ronaldo.

El fichaje es prácticamente imposible en este mercado invernal, debido a que el lusitano está buscando terminar la temporada 2021-2022 y saber si puede llevar al Manchester United lo más lejos posible en la UEFA Champions League y mejorar su posición en la Premier League.

En caso que la situaciones terminen por darse y concreten el fichaje de Ronaldo; sin duda alguna el PSG se llevaría los reflectores en verano, pues aunque perderían a Mbappé, ellos podrían tener en sus filas a Cristiano, Lionel Messi y Neymar, un tridente que pinta como uno de los más temibles.

Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo con un menor salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?