Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid debe definir destino de Martin Ødegaard y 6 jugadores más

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Real Madrid debe definir destino de Martin Ødegaard y 6 jugadores más

El Real Madrid, como cada semestre, debe de decidir el futuro de varios jugadores, entre ellos Martin Ødegaard y varios cedidos más en otros clubes

El equipo del Real Madrid, como cada seis meses, tiene varios futbolistas cedidos que deben regresar a la institución para la temporada 2021-2022, la mayoría de ellos no permanecerán en la institución que ahora tendrá la dirección técnica de Carlo Ancelotti, quien tendrá la obligación de elegir el destino de estos elementos.

Este video te puede interesar

Uno de los principales señalados es el noruego Martin Ødegaard, quien estuvo con el Arsenal de Inglaterra por un año y ha confirmado que no se quedará con los Gunners y ahora debe regresar con los Merengues, en espera que la directiva y cuerpo técnico vuelvan a definir su futuro. Otro elemento del Arsenal es Dani Ceballos, quien vive la misma situación, debe regresar con los Blancos y esperar para determinar lo que sigue dentro de su carrera.

Eurocopa 2020: Patrik Shick el goleador de República Checa que superó problemas cardiacos

Por otro lado, se encuentra Luka Jovic, quien se encontraba en el Eintrach Frankfurt en Alemania, también debe regresar pero con Karim Benzema al frente, parece que es poco alentador su futuro. En tanto que Takefusa Kubo, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo prestado entre Getafe y Villarreal, pero en junio de este 2021 ya se debe reportar de nueva cuenta con los Merengues.

Luka Jovic no tuvo una primera buena etapa en Real Madrid

Luka Jovic no tuvo una primera buena etapa en Real Madrid

El defensa español Jesús Vallejo termina contrato con el Granada CF en cesión y puede tener alguna oportunidad de regresar ante la salida de Sergio Ramos en este semestre.

Los que se pueden ir

En el caso de Brahim Díaz el futbolista podría extender su préstamo con el AC Milan, una gestión que está realizando el cuadro italiano, quien pagaría una factura por la extensión de su préstamo. Por su parte, el galés Gareth Bale quien no se quedará en Tottenham Hotspur luego de un año y posteriormente se desconoce si se quedará con los Merengues o en todo caso cambiará de club, incluso se llegó a especular con un retiro prematuro.

Gareth Bale tiene futuro incierto en su carrera

Gareth Bale tiene futuro incierto en su carrera

Toni Kroos dice adiós a Alemania; nadie puede igualar a Lothar Matthäus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News