Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El ‘Cholo’ Simeone revela la razón por la que no les hará ‘pasillo’

Por: Futbol Total 07 May 2022

Real Madrid: El ‘Cholo’ Simeone revela la razón por la que no les hará ‘pasillo’

Este domingo Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en la Jornada 35 de LaLiga; el ‘Cholo’ Simeone dejó en claro que no le harán pasillo de campeón

Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga a falta de cuatro jornadas por disputarse en el torneo. Precisamente, uno de los compromisos que tiene por jugar en la recta final es ante el Atlético de Madrid, quien se está jugando su calificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Una de las interrogante que han envuelto a este partido de la Jornada 35, es justamente si el acérrimo rival del cuadro ‘merengue’ le hará el pasillo de campeón en pleno Wanda Metropolitano. Y A pesar de no querer adentrarse en el tema, Diego ‘Cholo’ Simeone dejó en claro la razón por la cual no le hará pasillo al campeón de España.

La razón por la que el Atlético de Madrid no le hará pasillo al Real Madrid

Si bien, la mayoría de equipos suelen hacer un reconocimiento al campeón sin importar la rivalidad que exista, para el ‘Cholo’ Simeone es difiérete.

“Siempre en esta búsqueda de preguntas se intenta generar polémica, lo que dijo, lo que siente. La realidad es lo que dijo el club en un comunicado, explicativamente perfecto; felicitar al Real Madrid ante todo, a los futbolistas, a su cuerpo técnico porque han hecho un gran trabajo. Grandísimo respeto por Madrid que acab de salir campeón, pero tenemos más respeto por nuestra gente que está todo el día con nosotros”.

Asimismo, el estratega del Atlético de Madrid siguió en el mismo tema, y aseguró que el futbol se vive de diferente manera en Argentina que en  España.

“Son formas de vida. La sociedad española, no sé si en otros sitios se hace esto, es diferente y se hace así. Donde vengo yo no se utiliza, pero vivimos de otra manera también , es verdad”.

Al momento, los rojiblancos se mantiene en la cuarta posición de la clasificación con 61 puntos, a tres del Sevilla que es el tercer lugar, y a cinco del Barcelona. Sin embargo, el Betis donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado se encuentra a tres puntos del cuadro ‘colchonero’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News