Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y FC Barcelona, en disputa por Miralem Pjanic

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Real Madrid y FC Barcelona, en disputa por Miralem Pjanic

El mediocampista bosnio de 28 años tendría los días contados con la Juventus

Este verano los focos se irán de lleno a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo no se puede olvidar que se trata también de un mercado de verano y las noticias de movimientos estarán a la orden del día, sobre todo para los grandes equipos de Europa, quienes ya comienzan a mover sus fichas de cara al siguiente semestre; dos de ellos el Real Madrid y FC Barcelona, quienes tienen en la mira al mismo objetivo.

Se trata del mediocampista de Bosnia Miralem Pjanic, quien actualmente defiende la camiseta de la Juventus de Turín, de acuerdo con Sky Sports el internacional de 28 años podría cubrir una posible baja del internacional croata Luka Modric, quien a pesar de tener contrato hasta 2020 tiene en mente emprender nuevos proyectos a pesar de sus 32 años.

Este video te puede interesar

Los contactos iniciales con la Juventus establecieron que la primera oferta debe ir cerca de los 65 millones de euros, pero se apunta que la intención principal de la ‘vecchia signora’ es no desprenderse del jugador, al menos no en este verano.

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

Por su parte el Onze Mondial se encarga de establecer que el Real Madrid no es el único equipo de España que se ha interesado en hacerse con el jugador; “el Barça está decidido a hacer una propuesta importante”, así indica la publicación sobre el jugador autor de siete goles y 14 asistencias durante la temporada que acaba de terminar. Otros destinos de los que se ha hablado alrededor del jugador son el Paris Saint-Germain y Manchester United.

Esta no es la primera vez que Pjanic se sitúa en la órbita del FC Barcelona, pues desde que se desempeñaba como jugador del AS Roma se le hizo un amplio seguimiento al jugador, pero finalmente fue la Juventus en 2016 que se decidió a pagar 32 millones de euros para hacerse con el jugador, un precio accesible al ver su cotización en la actualidad.

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!