Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, molesto con Eden Hazard por sobrepeso

Por: Staff FT 10 Sep 2020

El mediocampista belga de 29 años, Eden Hazard no tiene nada contento al Real Madrid luego que se le ha visto con algunos kilos extra y fuera de forma


Real Madrid, molesto con Eden Hazard por sobrepeso

Apenas a unos días que de comienzo LaLiga de España en su temporada 2020-2021, el mediocampista belga de 29 años, Eden Hazard ha tenido una nueva polémica con el Real Madrid, pues indican que ha regresado de las vacaciones con kilos extra y fuera de forma para poder aguantar un partido de 90 minutos dentro de la cancha, algo que ha sido una constante para el futbolista.

El equipo merengue se está cansando del jugador, pues pagaron 105 millones de euros por su fichaje al Chelsea de Inglaterra y esto no se ha visto reflejado dentro del terreno de juego entre lesiones y bajas de juego que lo han aquejado en el año que lleva ya en el club.

Revelan que Real Madrid pagó más dinero por Eden Hazard

Este video te puede interesar

Durante su arribo a Madrid, indicaron que Hazard había llegado con un peso de 8o kilos y argumentó que le gusta disfrutar del verano, pero este año y pese a la cuarentena por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha vuelto a sucederle exactamente lo mismo, algo que no ha caído nada bien en la directiva y cuerpo técnico merengues.

En esta ocasión el mediocampista belga reportó con la Selección de Bélgica y no con el Real Madrid, que está a días de iniciar el torneo, aun sabiendo que no se encuentra en la mejor forma para poder rendir como se espera en ambos frentes.

Esta misma situación fue confirmada por el seleccionador Roberto Martínez al asegurar que Hazard está a 60 entrenamientos de poder ser el titular, motivo por el cual no rindió lo que se esperaba. Se espera que en dos o tres semanas, justo cuando sea el próximo llamado con el equipo nacional para los partidos ante Nueva Zelanda, Inglaterra e Islandia esté en un mejor nivel.

Mientras que con los Merengues deberá enfrentar en las primeras jornadas a Real Sociedad, Betis, Valladolid y el Levante, pero por su estado físico no se perfila como titular y esperan recuperarlo de a poco.

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?