Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene oferta de 60 millones por Luka Modric

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2018

Real Madrid tiene oferta de 60 millones por Luka Modric

El jugador croata podría estar viviendo sus últimos momentos como merengue

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric a sus 32 años sigue siendo una pieza fundamental para el equipo merengue así como lo demostró en el pasado encuentro ante el Eibar, además que tendría su mejor momento en la recta final de la UEFA Champions League, estas razones lo siguen haciendo un futbolista cotizado dentro del mercado europeo.

Este video te puede interesar

Luego que en el verano de 2012 llegara al equipo merengue a cambio de 30 millones de euros procedente del Tottenham Hotspur el futbolista croata ha tenido una participación como estelar dentro del equipo y en la actual temporada tiene 2 goles y 4 asistencias en los 31 partidos que ha participado. Apenas fue renovado en junio para ligarlo con la entidad merengue hasta 2020, sin embargo esto podría no hacerse realidad.

VER MÁS: Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

Real Madrid tiene oferta de 60 millones por Luka Modric 0

Luka Modric en un encuentro con el Real Madrid

De acuerdo a la prensa inglesa, en específico Daily Star tres equipos ingleses y un italiano se han posicionado por la carrera para hacerse con el futbolista, del los cuales revelaron que los equipo de la Premier League que lo desean son Tottenham Hotspur, Liverpool y Arsenal, este último ya ha puesto sobre la mesa cerca de 60 millones de euros.

Por otra parte, la opción que viene desde Italia se trata de la Juventus de Turín, pues están en busca de nuevas piezas para la medular en la siguiente temporada, pero al parecer el Real Madrid no está viendo con malos ojos la salida del futbolista, a pesar que ha sido uno de los pilares en las últimas temporadas.

VER MÁS: Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News