Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid reduce sueldos 20 por ciento

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Real Madrid reduce sueldos 20 por ciento

El Real Madrid de España, anunció que reducirá los sueldos en un 20 por ciento en los integrantes de los planteles de futbol profesional y de basketball

La crisis que se avecina a raíz de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) estará golpeando a los grandes clubes de Europa, quienes ya han expresado acuerdos para reducir el salario de los jugadores y ahora quien se ha alineado ante esto es el Real Madrid de España, quien anunció que acordó reducir hasta un 20 por ciento los sueldos de los integrantes de los planteles de futbol profesional y de basketball.

Este video te puede interesar

“Los jugadores y los técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, encabezados por sus capitanes, junto con los principales ejecutivos de las distintas direcciones del club han acordado rebajar voluntariamente su retribución para este año entre el 10% y el 20%, en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-20”, ha indicado el club en un comunicado.

LaLiga retomaría actividad entre mayo y junio

Desde el club que preside Florentino Pérez, aseguró que la determinación está enmarcada con el objetivo de cuidar al resto de los empleados dentro de la estructura; “Esta decisión evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.

De esta forma, los Merengues son otros de los clubes mundiales que adoptan la postura de reducir los salarios luego de lo hecho por el FC Barcelona en España y la Juventus en Italia, por citar dos de los clubes más importantes. Pero esto resalta luego que el mediocampista alemán, Toni Kroos, se había expresado terminantemente en contra de reducir los ingresos: “Una bajada de sueldo es como una donación en vano para el club”, fueron sus palabras.

Paris Saint-Germain pone 85 millones por Vinicius Jr

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News