Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se apunta 2 fichajes del AC Milan y Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Real Madrid se apunta 2 fichajes del AC Milan y Liverpool

El cuadro merengue quiere convulsionar su plantilla y se está planteando varios fichajes

El cuadro del Real Madrid sigue sumando objetivos de cara a la temporada 2018-2019, donde buscará convulsionar su plantilla con el objetivo de volver a plagarla de estrellas y hacerla una de las más temibles de Europa, por lo que ya se ha planteado dos nombres en el panorama internacional que apuntalarían sus nombres dentro del plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Daily Star, el conjunto merengue ya ha preguntado por los servicios del mediocampista alemán del Liverpool, Emre Can, pues luego que está completando una gran temporada con los Reds, aunado a su polivalencia dentro del terreno de juego y lo más importante, termina su contrato en el mes de junio, algo que lo ha hecho atractivo para otros equipos como Manchester City y Bayern Múnich, equipos con los que los merengues tendrán que luchar por el futbolista.

VER MÁS: Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

Por otro lado desde Italia manifiestan que una de sus piezas fundamentales está harto de su nuevo equipo y sabe que tiene el interés de los merengues, por lo que no vería con malos ojos marcharse para vestirse de blanco; se trata del defensa central del AC Milan, Leonardo Bonucci, quien podría terminar por salir de la Serie A.

El principal obstáculo que ve la directiva merengue es la edad del italiano, quien con 30 años sería una solución a muy corto plazo para los merengues, pues tendrían que buscar un recambio con prontitud, sobre todo si Raphael Varane termina por salir de la institución en el próximo mercado de fichajes.

VER MÁS: Diego Simeone declara que NO desea a Fernando Torres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News