Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid va por Neymar; un emisario viajó a Brasil para contactarlo

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Real Madrid va por Neymar; un emisario viajó a Brasil para contactarlo

¿Llegará al conjunto Merengue?

Las aguas se siguen agitando en Madrid, y los Merengues se quieren preparar ante la eventual salida de su ídolo Cristiano Ronaldo, a la Juventus de Italia, es por esto que Neymar se ha convertido en el capricho y deseo más grande de Florentino Pérez. Se habla de que el conjunto español ha mandado un emisario a Brasil para que empiece a entablar negociaciones con el jugador del Paris Saint-Germain.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

Cristiano ya habría avisado a Real Madrid que se va

Este video te puede interesar

Neymar ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace algunas temporadas, y su posible llegada habría ocasionado que Cristiano hubiera decidido negociar con la Juve su próxima llegada a Italia. Aunque el brasileño no es bien visto por parte de la afición madridista, por su reciente pasado culé, los altos mandos y algunos jugadores de la plantilla consideran que su arribo sería extraordinario para el jugador, pues esto le ayudaría a consagrarse como el mejor jugador del mundo.

Neymar

Lucas Torreira, la joya uruguaya que Arsenal está cerca de cerrar

Los tiempos de Neymar Jr. con el Paris parecen no ser los mejores, pues a pesar de ser el fichaje más mediático del club, el brasileño no se encuentra satisfecho con el nivel de la liga, y busca nuevos retos para su carrera. El delantero fue duramente criticado por su comportamiento en la Copa del Mundo, en la que fingía de manera exagerada las entradas que le hacían, además de que su selección fue una gran decepción, al quedar eliminada en cuartos de final por Bélgica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?