Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Barcelona, así queda el camino por la cima de LaLiga

Por: Staff FT 10 Abr 2021

Luego de una edición más de El Clásico que ha resultado apasionante entre el Real Madrid y FC Barcelona, LaLiga tendrá un cierre frenético por la cima.


Real Madrid y Barcelona, así queda el camino por la cima de LaLiga

Luego de una edición más de El Clásico que ha resultado apasionante entre el Real Madrid y FC Barcelona, las cosas han quedado en verdadero suspenso dentro de LaLiga de España con ocho partidos en puerta, sobre todo porque hay un tercer en discordia; el Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone sigue estirando la cuerda en busca de no soltar la cima.

El camino de Real Madrid

Con el triunfo ante los Blaugranas se han puesto a tiro de piedra para lograr quedarse con el título si siguen con un ritmo arrollador en LaLiga, pero sus compromisos europeos pueden afectar.

Este video te puede interesar

A los Merengues se les atraviesa la UEFA Champions League pero en el torneo liguero tienen ocho partidos que serán auténticas finales en busca de quedarse en lo más alto del campeonato.

Vinicius Jr: Los 7 puntos a pulir para ser el crack que Real Madrid necesita

Le restan duelos ante Getafe, Cádiz, Real Betis, Granada y Osasuna para iniciar, duelos que parecen ganables para el club Merengue. Sin embargo, ante Sevilla, Athletic de Bilbao y Villarreal, la situación se pondría más complicada.

Se vivió un nuevo y vibrante Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Se vivió un nuevo y vibrante Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El camino de Barcelona

Con la derrota ante el Real Madrid han quedado rezagados incluso por debajo del equipo Colchonero, les resta la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y los duelos restantes de LaLiga, ya sin compromisos en la UEFA Champions League.

Lionel Messi, el hombre récord de El Clásico

Getafe, Granada, Levante, Eibar y Celta de Vigo son de los duelos más ganables, pero ante Villarreal, Valencia y sobre todo Atlético de Madrid, serían sus compromisos más complicados en la recta final del torneo.

LaLiga de España 2020-2021 se pondrá intensa en su recta final

LaLiga de España 2020-2021 se pondrá intensa en su recta final

El Atlético de Madrid

Ya sin Copa del Rey y tampoco UEFA Champions League, el equipo Colchonero solo tiene en mente LaLiga, pero se ha complicado durante las últimas jornadas y la recta final será frenética. Aunque tiene un partido pendiente en el panorama.

Real Betis es por la Jornada 30, misma en la que se han enfrentado Merengues y Blaugranas. Eibar, Huesca, Elche, Osasuna y Real Valladolid, se presentan como los rivales a vencer con mayor margen para lograrlo.

Los más complicados son el Real Betis, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y sin duda alguna el duelo directo ante el FC Barcelona serán clave debido a su dificultad que aparece, al menos en el papel.

Tabla general luego de El Clásico

1 Real Madrid – 66 puntos (53 goles a favor)

2 Atlético de Madrid – 66 puntos (51 goles a favor)

3 FC Barcelona – 65 puntos (69 goles)

4 Sevilla – 58 puntos

5 Real Sociedad – 46 puntos

 

Eden Hazard, 352 días sin ser el Galáctico del Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?