Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya ofreció renovación a Sergio Ramos

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Real Madrid ya ofreció renovación a Sergio Ramos

El equipo del Real Madrid vía Florentino Pérez se encuentra en pláticas para renovar al defensa central de 34 años, Sergio Ramos por dos temporadas más

Luego que se ha convertido en el futbolista con más partidos con una Selección de Europa, el defensa español Sergio Ramos sigue dando de qué hablar, pues ahora desde España establecen que el zaguero ya se encuentra en pláticas para poder renovar con el Real Madrid, sobre todo luego de los rumores que se han presentado al respecto de otros equipos.

Este video te puede interesar

El defensa quien se ha convertido en un referente de los Merengues, se encuentra en diálogo con el presidente Florentino Pérez, quien espera que Ramos se quede a defender la playera blanca al menos dos temporadas más en vez de marcharse con la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain como se ha estado especulando.

Kun Agüero y Lionel Messi podrían juntarse en Barcelona

El zaguero de 34 años es uno de los elementos que han resultado inamovibles en el esquema titular del equipo Blanco desde hace varias temporadas, esto sin importar quién esté en el banquillo del equipo. Por su parte, con Zinedine Zidane es el principal líder y capitán dentro del vestuario y el hombre de mayor experiencia dentro de la plantilla que ha sacado la cara en momentos complicados.

En estos momentos han tenido malas noticias, luego que en la Fecha FIFA se ha lesionado Ramos, pues salió lastimado en el partido entre la Selección de España disputó ante Alemania. El zaguero presentó una molestia en la parte posterior del muslo derecho y se vio obligado a salir de cambio.

El equipo del PSG, por su parte, le habría puesto un ‘cheque en blanco’ a Ramos para que se marche a la Ligue 1 de Francia, pero la realidad es que en estos momentos parece más cerca una renovación con el equipo Merengue que una llegada con el PSG.

Canadá sigue buscando al mexicano Marcelo Flores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News