Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya sabe el precio de Eden Hazard

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Real Madrid ya sabe el precio de Eden Hazard

Los merengues desean al belga y podrían hacerse con el futbolista en el verano

Se ha dado una nueva página en la novela entre el Real Madrid y el futbolista belga, Eden Hazard, pues de acuerdo con el diario Telegraph, el Chelsea ha valorado la salida de su estrella y ya le ha puesto precio al futbolista, el medio británico apunta que Hazard decidirá a final de temporada si renueva su contrato con el equipo Blue y que el jugador quiere saber si el equipo merengue hará una oferta pero ahora esperará al verano.

Este video te puede interesar.

El club inglés quieren solucionar cuanto antes el futuro de Hazard, así lo expresó Maurizio Sarri; “Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema”, el entrenador italiano confirmó su continuidad en diciembre: “Hazard se queda aquí. Tal vez no sabe cuanta clase tiene y cuánto puede mejorar”, por lo que al menos no será este diciembre cuando vean salir a su ’10’.

Chicharito tendría acuerdo con el Valencia

Resultado de imagen para eden hazard 2019

Por esta razón, el precio del jugador, de acuerdo a la publicación sería de 112 millones de euros, razón por la que el equipo decidió pagar 64 millones de euros por Pulisic en el mercado de invierno. Quien tendrá el trato de quedarse cedido en el Borussia Dortmund hasta verano que se incorporará con los ‘blues’.

Hazard ha jugado al despiste con su futuro, pero el futbolista ya ha sembrado la duda en declaraciones durante noviembre a Canal + Francia: “En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea”. El internacional belga se ha dejado querer por el Real Madrid en varias ocasiones. Sin embargo, en sus últimas declaraciones el ’10’ dejó abierta la puerta al Chelsea: “Quiero ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club”.

Marco Fabián apunta a jugar en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News