Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reunión entre FC Barcelona y Xavi Hernández

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Reunión entre FC Barcelona y Xavi Hernández

La plana mayor del FC Barcelona se ha reunido en Doha con Xavi Hernández, en busca de un acercamiento para dirigir a los Blaugranas.

El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, y Óscar Grau, CEO del club, están en Doha (Qatar) habrían viajado para mantener una reunión con Xavi Hernández, esto con la posibilidad que se convierta en el director técnico del equipo Blaugrana, esto mientras que la expedición regresaba de Arabia después de perder la Supercopa ante el Atlético de Madrid, dos de los más altos ejecutivos del club y dos de las personas de más confianza del presidente, Josep Maria Bartomeu han tomado rumbo a Qatar para reunirse con el actual entrenador del Al-Sadd.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer RAC-1, esta reunión se ha realizado esperando conocer su pensamiento y, tal vez, su disponibilidad a dirigir al equipo azulgrana. Más allá de que Xavi acepte o no la propuesta, el escenario deja en muy mal lugar a Ernesto Valverde, quien ha sido cuestionado por la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, misma que ha vuelto a desatar los nervios de quienes ven en los últimos quince minutos del partido un aviso de lo que puede pasar en la Champions League.

Joao Félix se arrepiente y quiere volver a Benfica

El mismo aire que han tenido los últimos duelos del torneo continental ante AS Roma y Liverpool, la final de Copa ante el Valencia y el duelo de Supercopa ante los Colchoneros ha encendido de nuevo las alarmas. Sin embargo, parecería una decisión precipitada que luego de aguantar a Valverde después de la histórica catástrofe de Liverpool y la fea caída en la final de Copa ante el Sevilla, lo destituyese por una eliminación en la semifinal de la Supercopa de España.

Valverde, en cambio, parece que cuenta con el apoyo del vestuario barcelonista. Los jugadores fueron los primeros en hacer autocrítica tras perder ante el Atlético de Madrid y exculpar de lo sucedido a Ernesto Valverde, quien también es consciente de su situación.

Barcelona interesado en fichar a compañero de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News