Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronald Koeman convence a Antoine Griezmann de quedarse

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El exagente del francés de 29 años Antoine Griezmann, advirtió que el futbolista deseaba salir del club hasta que tuvo una plática con Ronald Koeman


Ronald Koeman convence a Antoine Griezmann de quedarse

Eric Olhats, el exagente del atacante francés de 29 años Antoine Griezmann, ha develado a Top of the Foot del portal RMC, que las intenciones del futbolista era la de dejar al FC Barcelona durante este mercado de verano pero ahora ha sido convencido para quedarse en el club Blaugrana para la temporada 2020-2021 y ser uno de los referentes con mayor protagonismo.

“Antes del cataclismo contra el Bayern, Antoine solo tenía un deseo: marcharse”, ha indicado Olhats, sin embargo, la noticia de la posible salida del astro argentino, Lionel Messi del club lo ha cambiado todo para el francés, quien ante esto podría adquirir un mayor protagonismo dentro de la plantilla del equipo bajo el mando de Ronald Koeman, quien ya ha hablado con él.

¿Quién podría suplir a Messi en el Barcelona?

Este video te puede interesar

“Antoine sentía que él no era parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente salir. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó. Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro”, dijo Olhats, de forma que los planes de Griezmann habrían cambiado radicalmente.

Olhats también analizó lo que ha sido la primera temporada del galo en el Camp Nou. “Los balones nunca le llegaban y el comportamiento del entrenador con él fue por lo menos cuestionable. Es un chico que ha mantenido mucha ilusión y trabajó con ganas. Era imposible pasar otro año así”, prosiguió su exagente al respecto de lo que ha sido un decepcionante 2019-2020 para el futbolista.

Por otro lado, el diario Marca apuntaba que Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, había planteado al Atlético de Madrid un trueque entre Griezmann y al estrella portuguesa, Joao Felix, pero el cuadro Colchonero luego de meditarlo prefirió rechazar el regreso del francés.

Revelan conversación entre Pep Guardiola y Lionel Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?