Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan conversación entre Pep Guardiola y Lionel Messi

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Revelan conversación entre Pep Guardiola y Lionel Messi

Han revelado la supuesta conversación que habrían tenido Lionel Messi y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola para poder completar el fichaje

El colaborador del programa ‘Chiringuito de Jugones’, Cristóbal Soria ha develado en exclusiva durante el programa deportivo de MEGA presentado por Josep Pedrerol el contenido de la llamado entre el estratega del Manchester City de Inglaterra, Pep Guardiola y el futbolista argentino Lionel Messi, quien estaría cerca de salir del FC Barcelona este mercado de fichajes del 2020.

Este video te puede interesar

“La secuencia es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo Messi decide dejar el Barcelona evidentemente piensa que quiere seguir su carrera deportiva. Su primera intención es el Manchester City y llamar a Guardiola. Esta llamada se produce”, ha explicado en modo de introducción el ex delegado del equipo Sevilla.

Lionel Messi al Manchester City, que ofrece 3 jugadores

“Leo Messi le dice a Guardiola. Quiero ganar los dos próximos balones de oro, y esto sólo lo puedo hacer contigo”, dijo dos veces Cristóbal Soria, filtrando lo que se habría dicho en la supuesta conversación que habrían tenido entre el futbolista y el estratega español.

“Esta es la frase demoledora que le dice Messi a Guardiola el pasado martes, una vez que decide abandonar el proyecto de Bartomeu con el Barcelona”, sentenció Soria en ‘El Chiringuito de Jugones’, de forma que parece que el ficahje de Messi con el Manchester City podría estarse dando en breve para la siguiente temporada 2020-2021.

¿De cuánto es la cláusula de rescisión de Messi con el Barcelona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News