Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Santiago Muñoz al Huesca?; Lo que le podría aportar Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

¿Santiago Muñoz al Huesca?; Lo que le podría aportar Ignacio Ambriz

El delantero mexicoamericano de 18 años, Santiago Muñoz estaría cerca de firmar con el Huesca de Ignacio Ambriz para poder dar el salto al Viejo Continente

El delantero mexicoamericano de 18 años, Santiago Muñoz estaría muy cerca de cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa y lo haría para juntarse con el estratega azteca, Ignacio Ambriz al Huesca dentro de la Segunda División de España, lo que sería un paso importante para ambos, pues el futbolista ganaría en nivel de juego y el entrenador tendría a un elemento de confianza para poder ‘esculpir’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, Muñoz sería uno de los elementos mexicanos que Ambriz estaría buscando llevar a España y el caso de ‘Santi’ sería quien está mas cerca de llegar al Viejo Continente.

Jorge Sánchez se pone en la mira del Tottenham Hotspur y Everton

Recordar que Santiago Muñoz fue separado del cuadro de Santos Laguna debido a que de acuerdo con el entrenador del equipo, Guillermo Almada, no estaba enfocado en la Laguna y el torneo Apertura 2021, por lo que no ha visto actividad esperando a que se concrete una oferta para marcharse al Viejo Continente, misma que podría consumarse con Ambriz.

Lo que le podría aportar Ignacio Ambriz

Santiago Muñoz podría tener una gran oportunidad al ser dirigido por un estratega como Ambriz, pues ha demostrado que sabe trabajar de buena forma con los jóvenes, tal y como sucedió en su momento con José Juan Macías, a quien le logró dar un rol protagónico dentro del Club León en su momento y lo hizo el delantero con más goles dentro del futbol mexicano en el 2019.

Por otro lado, podría potenciarlo en el juego físico y en la capacidad para definir, además que seguramente como suele trabajar sus equipos Ambriz, buscaría rodearlo de jugadores que puedan alimentarle de balones de cara a la portería y potenciar su capacidad goleadora. Finalmente le ayudaría a madurar en sus decisiones para disparar o asistir en las jugadas al ataque.

Alexis Vega en la órbita del FC Porto, en Chivas le ponen precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News