Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez se pone en la mira del Tottenham Hotspur y Everton

Por: Staff FT 03 Ago 2021

Jorge Sánchez se pone en la mira del Tottenham Hotspur y Everton

El lateral mexicano de 23 años, Jorge Sánchez se ha puesto en la mira del Tottenham Hotspur y Everton de la Premier League para este mercado de verano

Todo parece indicar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le abrirá las puertas de Europa a varios elementos de la Selección Mexicana, pues si Alexis Vega ya se puso en la mira del FC Porto, ahora el lateral de 23 años, Jorge Sánchez se ha colocado en la mira del Tottenham Hotspur y Everton de la Premier League en Inglaterra, el futbolista de las Águilas del América nuevamente se ha puesto en la órbita para salir al futbol del Viejo Continente.

De acuerdo con información que ha dado a conocer el portal de Goal, el Everton de Inglaterra tendría interés en Sánchez y está evaluando una oferta por el futbolista, misma que de momento están estudiando para decidirse a entrar en pláticas. El futbolista azteca es visto como un posible sustituto de Sheamus Coleman, defensa irlandés de 32 años que ya ha sido presa constante de las lesiones y que están evaluando posibilidades para darle competencia.

¿Qué pasa con Hirving ‘Chucky’ Lozano y su regreso al Napoli?

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde el Tottenham Hotspur también estarían interesados en el lateral azteca, donde habría llamado la atención por sus cualidades de ida y vuelta en defensa y ofensiva, mismas que han quedado patentes en el torneo olímpico de Tokio 2020 con sus actuaciones, pues debido a lesiones y expulsiones, el futbolista mexicano ha tenido que desempeñarse en ambos costados, tanto de izquierda como derecha.

Jorge Sánchez ha destacado en el América y la Selección Mexicana

Jorge Sánchez ha destacado en el América y la Selección Mexicana

Abren las puertas

Mientras que de acuerdo FOX Sports y Rubén Rodríguez, han indicado que las Águilas del América están dispuestos a dejar salir al futbolista solo si se trata de una venta pues a préstamo no tienen posibilidades de marcharse por esta vía.

El jugador tiene contrato con los de Coapa hasta junio del 2025, mientras que en su momento el periodista de diario récord y W Radio, Jonatan Peña vaticinaba que el precio de salida de Sánchez es de 6 millones de dólares en estos momentos.

Selección Mexicana en Juegos Olímpicos: El día que México perdió el bronce ante Japón en 1968

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?