Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos fue operado, se perderá 8 semanas

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Sergio Ramos fue operado, se perderá 8 semanas

El defensa central Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido operado con éxito de una lesión en el menisco interno; estará fuera ocho semanas

El defensa central Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.

Este video te puede interesar

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su jugador en la mañana del sábado 6 de febrero.

Barcelona acepta que Lionel Messi puede irse

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, señala.

Después de la operación apunta el club blanco, que “Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”.

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club. Desde entonces ha tenido un tratamiento conservador hasta que en el regreso a la dinámica de grupo, se agravaron sus problemas teniendo finalmente que pasar por quirófano.

De esta forma, Ramos también se perderá la serie de Octavos de Final en la UEFA Champions League ante el Atalanta de la Serie A en Italia.

FC Barcelona: Ansu Fati es operado nuevamente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News