Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos, fuera de Champions League y el Clásico

Por: Staff FT 01 Abr 2021

El defensa Sergio Ramos presentó una lesión muscular en la pierna izquierda que lo dejará fuera de la Champions League y el Clásico ante el FC Barcelona


Sergio Ramos, fuera de Champions League y el Clásico

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene “una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”, según informó su club en un comunicado, por lo que con seguridad se perderá el Clásico español ante Barcelona y la serie de Champions League ante Liverpool.

El Real Madrid informó que “tras las pruebas realizadas hoy” a Sergio Ramos “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Drotmund

Este video te puede interesar

Aunque en el Real Madrid nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que Sergio Ramos se perderá la eliminatoria completa contra el Liverpool en la Champions League y también el Clásico contra el Barcelona.

Ramos no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos.

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Real Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

Ayer, miércoles, Sergio Ramos entró a la cancha faltando cinco minutos para el final del partido frente Kosovo, pese a ir ganando por 3-1.

“No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Joachim Löw o Raúl González, Plan B de Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?