El capitán Merengue parece que no andaba de muy buen humor
Al más puro estilo del guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, Sergio Ramos se molestó con un canterano del Real Madrid en la práctica y le propinó un pelotazo, al ser golpeado de forma accidental en un ejercicio.
Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic
Y es que las cosas en el conjunto Merengue no están de lo mejor, pues la mala racha por la que atraviesan han de tener a más de uno con mal humor, como lo ha mostrado el capitán del Real Madrid.
Cabe resaltar que el canterano Regulón no buscó en ningún momento agredir a Ramos, pues en el video se observa que solo le roza la nariz, y este reaccionó de mala forma tratando de pegarle con el balón en primera instancia, lo cual no consiguió.
Pero la cosa no paro ahí, pues en otra oportunidad que tuvo, el central si logró impactarlo con la pelota, por lo que tuvo que llegar Luka Modric para calmar al jugador.
El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui
Parece que la presión en los jugadores de peso de los Merengues poco a poco comienza a hacerse presente y buscan sacarla con el primero que se les ponga enfrente.
El ejemplo de capitán con los canteranos pa cuando? @SergioRamos pic.twitter.com/zHwI5Qhlcp
— Marce (@marce2262) 22 de octubre de 2018
Al final el seleccionado español, escribió un tuit en donde decía que eran situaciones habituales, aunque reconoció que su reacción no fue la correcta.
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! 😜🤥😜🤥
Carpetazo 📂 y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 22 de octubre de 2018