Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos protagoniza la derrota de Sevilla ante Barcelona

Por: Enrique Samano 29 Sep 2023

Sergio Ramos protagoniza la derrota de Sevilla ante Barcelona

Se llevo a cabo el Barcelona vs Sevilla, el zaguero español, Sergio Ramos, protagonizó la derrota para los del Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos llegó a reforzar la entidad del Sevilla en el presente mercado de fichajes, el histórico zaguero español protagonizó una derrota en el Camp Nou ante el Barcelona. Los Blaugranas se hicieron con el liderato de LaLiga.

Este video te puede interesar.

Se revela a qué equipo de México llega Mourinho; tendrás que pagar un nuevo canal para verlo

El vigente campeón se encuentra en la posición número 1 con 20 puntos, llegaron a la jornada 7 como líderes, sin embargo, tras el empate ante el Girona, los ‘blaugranas’ descendieron posiciones.

Los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra

El conjunto dirigido por el español Xavi Hernández tienen una muy buena racha, pues de sus últimos cinco partidos, han ganado cuatro y empatado uno, por lo que están invictos, el cuadro de Sevilla no será un rival sencillo y deberán jugar a un gran nivel para evitar perder puntos y alejarse del liderato del torneo.

Por otro lado, Sevilla de José Luis Mendilibar han empezado a encaminarse de manera positiva en el torneo, son el lugar número doce con siete puntos, en sus últimos cinco partidos registran dos victorias, dos derrotas y un empate, su último juego lo ganaron por goleada cinco a uno al Almería del mexicano César Montes. 

Luego de un comienzo un tanto dubitativo, la entidad del Sánchez Pizjuán ha comenzado a dar de qué hablar en el torneo liguero. Si bien tuvieron una mejora desde el arribo de Ramos, hoy el zaguero le costó la derrota a los andaluces.

¡Así fue el FC Barcelona vs Sevilla!

El Barcelona vs Sevilla estuvo capitalizado por ambas escuadras salieron a cuidar el marcador. Conforme fue avanzando el compromiso se fueron animando a ir al frente, Joao Félix tuvo la más clara de los Cúles en el primer tiempo. También Raphinha salió lesionado en la primera parte. 

En el segundo tiempo no hubo muchas ocasiones claras de gol. Una jugada de Yamal terminó en centro que Sergio Ramos desvió, aunque para su mala fortuna terminó en el fondo de su arco.

Los dirigidos por Mendilibar intentaron concretar la paridad, aunque dicha tarea no pudo ser concretada, sumando una nueva derrota en la temporada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News