Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla, nuevo proyecto y posible fichaje de Ivan Rakitic

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

mira el video de la nota

Sevilla ha llegado a la final de Europa League, pero eso no detiene a la dirección deportiva para pensar en la siguiente temporada; Raitic suena para volver

El Sevilla ha llegado a una final de la UEFA Europa League, pero eso no detiene a la dirección deportiva para ya estar pensando en lo que será la siguiente temporada 2020-2021 pues saben que será un mercado de verano muy complicado debido a la actualidad que se vive, de forma que el director deportivo, ‘Monchi’, ya se piensa las posibilidades y el nuevo proyecto.

Este video te puede interesar

Va a ser un mercado difícil, muy complicado. En estos casos pesa mucho la incertidumbre, que es total. La Liga francesa no va a empezar ya este viernes, no sabemos qué va a pasar con las demás competiciones. La prudencia tiene que ser el elemento mayor a la hora de planificar. No estar parado, no, pero tampoco hacer operaciones de las que te puedas arrepentir. Vienen 15 días importantes para ver hacia donde tira el virus y la ventaja que tenemos en el Sevilla es que el bloque ya está hecho”, reconoció en una entrevista para el diario AS.

Fabio Paratici, gestor de bombazos en la Juventus

“Hay una estrategia marcada. En lo que puedo hablar con el entrenador durante estos días de partidos sin parar voy palpando su idea, pero claro que siempre hay algo de trabajo hecho. No es un verano de demasiados fichajes, sino de mucho menos movimiento y el mercado se está moviendo de una manera poco exagerada. La marca Sevilla te da tranquilidad porque a nosotros se nos espera, no hasta el fin del mundo pero sí bastante”, explicó.

Regreso de Rakitic

Con el movimiento que existe en el FC Barcelona y la posible fuga de varios futbolistas, el mediocampista croata de 32 años, Ivan Rakitic suena para regresar a Sevilla, donde pasó muy buenos momentos; “Monchi tiene mi número de teléfono pero aún no me ha llamado”, dijo el jugador.

“Iván es un jugador que dice que le gustaría volver al Sevilla hoy, mañana o en dos años. Personalmente, me gustaría que regresara. No oculto que es mi amigo, pero por lo que veo ahora mismo, parece muy difícil por no decir imposible”, comentó al respecto el director deportivo del Sevilla.

“Nunca se debe decir nunca en el fútbol, ​​pero a corto plazo no se puede hacer. Es tan complicado económicamente que no creo que lo sea”, insistió Monchi.

Héctor Herrera se perfila como moneda de cambio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News