Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona; Sevilla acelera por su fichaje

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona quien actualmente milita en el FC Porto estaría muy cerca del Sevilla en España


Tecatito Corona; Sevilla acelera por su fichaje

El futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona quien actualmente milita en el FC Porto en la presente temporada con quien ha logrado el título dentro de la Primeira Liga, ha despertado el interés de muchos equipos en Europa pero el club español, Sevilla es quien estaría pujando con fuerza para contratarlo de cara a la temporada 2020-2021.

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Francisco Arredondo, Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha pedido que se comience a negociar cuanto antes el traspaso de ‘Tecatito’ para la siguiente temporada como refuerzo importante dentro del cuadro español.

Mexicano deja MLS para jugar en el ascenso de Alemania

Este video te puede interesar

“Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato”, declaró el representante del futbolista, Matías Bunge para la página web Calciomercato24 apenas en junio.

El equipo Andaluz deberá desembolsar una cantidad cercana a este monto para hacerse con los servicios del talentoso mediocampista mexicano, pues aunque tiene la cláusula, el equipo de los Dragones podría negociar por el futbolista luego de la crisis económica que se está viviendo actualmente.

La misma fuente indica que de concretar la transacción, el equipo de Rayados de Monterrey se vería beneficiado al recibir al menos un 5 por ciento de este fichaje por los derechos formativos del futbolista.

Corona firmó su mejor temporada desde que llegó al futbol de Europa, siendo el máximo asistidor de su equipo con 13 pases de gol y proclamarse campeón de la liga de Portugal por segunda ocasión dentro de su carrera.

Guillermo Madrigal, en la mira del Salamanca de España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?