Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Víctor Valdés regresa al FC Barcelona!

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

¡Víctor Valdés regresa al FC Barcelona!

El guardameta ha regresado con los catalanes.

El exportero Víctor Valdés, hoy con 37 años de edad, se ha hecho oficial y ha firmado como nuevo entrenador del juvenil A del FC Barcelona, avisó que se ha marcado objetivos elevados en su regreso a la entidad azulgrana.

Este video te puede interesar

“Soy muy ambicioso como entrenador, igual que lo era como jugador”, manifestó Valdés a los medios del club catalán, quien dijo esperarlo “todo” de un equipo “con mucho talento y muchas ganas de ganar”.

Matías Almeyda suena para la Selección de Ecuador

El que fuera portero del primer equipo azulgrana entre el 2002 y el 2014 se mostró “muy ilusionado por volver a casa”, en una etapa “diferente y sin guantes”, en la que espera “ayudar a los chicos” a crecer como futbolistas.

En la última temporada, Valdés ejerció de entrenador del juvenil A del Moratalaz, club con el que ha conquistado el título de la categoría Autonómica de la Comunidad de Madrid.

Ahora, quiere repetir éxitos en el club de su vida. “Tenemos una temporada por delante con muchas cosas que hacer, cosas grandes”, subrayó el de L’Hospitalet de Llobregat, ilusionado porque los azulgranas disputarán la Liga de Campeones juvenil en el nuevo estadio Johan Cruyff.

“Un estadio para llenarlo y disfrutarlo, porque el aficionado se siente a gusto viendo buen fútbol”, concluyó.

Con el FC Barcelona, Valdés se hizo de un palmarés extraordinario; 6 títulos de LaLiga, 6 Supercopa de España, 2 Copa del Rey, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes de la FIFA. Por su parte con el Standard Lieja ganó una Copa de Bélgica y con la Selección de España se hizo con una Eurocopa en 2012.

FC Barcelona ofrece 100 millones y 2 jugadores por Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News