Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda suena para la Selección de Ecuador

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Matías Almeyda suena para la Selección de Ecuador

El ex de Chivas podría sustituir al Bolillo Gómez

El entrenador argentino de 45 años, Matías Almeyda, actualmente director técnico del San José Earthquakes de la Major League Soccer, estaría en la mira para ser el nuevo timonel de la Selección de Ecuador con miras a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto de acuerdo a información que ha surgido desde Argentina al respecto del ex de Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal argentino, TYC Sports, Matías Almeyda podría ser el sustituto de Hernán Darío Gómez, mejor conocido como el ‘Bolillo’ quien ha dejado su cargo al frente de los ecuatorianos luego de la mala participación que tuvieron en la Copa América de Brasil 2019 y por esta razón ahora la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) tiene en la mira al argentino a pesar que apenas está viviendo su primera temporada dentro de la MLS.

FC Barcelona ofrece 100 millones y 2 jugadores por Neymar

La misma fuente apunta a que el interés es tan fuerte que Michel Deller, vicepresidente de la FEF y presidente del club Independiente del Valle viajó a los Estados Unidos para platicar personalmente con Matías Almeyda e intentar convencerlo de tomar el cargo. Sin embargo, para poder llevárselo también tendrían que rescindir su contrato y pagar cláusula.

Como entrenador, sus principales credenciales las logró con las Chivas de Guadalajara al ganar una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Almeyda tiene contrato con el equipo de San José al haber sido oficializado el 8 de octubre del 2018. Mientras que no se trata de la única opción en la carpeta para Ecuador, pues también tienen en su lista nombres como los de Luis Zubeldía y Ariel Holan. El Bolillo apenas fue destituido al no dar los resultados esperados y tampoco mostrar un buen estilo de juego durante su breve paso por el combinado ecuatoriano.

Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup con 16 equipos en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News