Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup con 16 equipos en 2020

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup con 16 equipos en 2020

Será un torneo anual entre las dos principales ligas de fútbol de Norteamérica.

A través de un comunicado de prensa, la Liga MX y la Major League Soccer anunciaron que el formato de Leagues Cup se expandirá de ocho equipos en 2019 a 16 equipos para la edición 2020 del nuevo torneo anual entre las dos principales ligas de fútbol de Norteamérica.

Los ocho Clubes de la LIGA MX incluirán al campeón del Torneo Apertura 2019, el campeón del Torneo Clausura 2020, el campeón de la Copa MX 2019-20, y los siguientes cinco Clubes en la Tabla General de Clasificación de la Temporada 2019-2020 que comprende los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, que no estén clasificados a Leagues Cup 2020.

El criterio de clasificación para los ocho Clubes de la MLS será determinado por los cuatro mejores Clubes en la Conferencia del Este y los cuatro mejores Clubes en la Conferencia del Oeste, al término de la temporada regular 2019, mismos que no participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf durante el mismo año calendario.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Cabe señalar que para esta edición serán América, Tigres, Cruz Azul y Xolos quienes representarán al futbol mexicano, mientras que Houston Dynamo, Real Salt Lake, LA Galaxy y Chicago Fire lo harán por parte de la MLS. Los encuentros iniciarán el próximo 23 de julio en las ciudades de Chicago y Los Ángeles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News