Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video revela tensión entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Video revela tensión entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

El cuadro del FC Barcelona tendría un problema con sus estrellas

Todavía no se da el silbatazo inicial para que comience la temporada del FC Barcelona y dentro del entorno comienzan a darse los escándalos más allá de lo deportivo. Luego de un posible acuerdo fuera de tiempo con el francés Antoine Griezmann, la novela de Neymar Jr y la lesión de Lionel Messi, se ha sumado otro video que ha alimentado la polémica, misma que ya circula a través de las redes sociales.

Este video te puede interesar.

En un video se puede ver tanto a Lionel Messi como Antoine Griezmann sentados en la banca de un partido pero sin dirigirse la palabra. En una imagen llena de tensión, los dos astros del futbol, ahora juntos en el Barcelona, estuvieron cerca de 20 minutos sin siquiera cruzar una mirada dentro de la parte final del juego amistoso ante el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper.

8 jugadores que dejaron Europa para conquistar América

En el clip se puede observar al francés saliendo de cambio en el partido, dando la mano a todos sus compañeros, pero Messi, distraído no le dio la mano. Lo anterior ha disparados los rumores de que la incorporación del campeón del mundo en 2018 no han caído nada bien a Messi y dentro del vestuario se ha sentido mucha tensión.

Por otro lado, con Luis Suárez pasa todo lo contrarioEn videos publicados por el mismo club se puede ver a ambos compartiendo mate y sonrisas con el resto de sus compañeros, el charrúa se ha mostrado cordial con su nuevo compañero en ataque y ya tuvieron unos minutos juntos dentro del terreno de juego durante el fin de semana.

La afición del equipo blaugrana, minutos después de que el video se hicieron viral, así lo dio a conocer otra toma de la supuesta tensión, ha mostrado a un Messi cordial con su nuevo compañero en ataque y ya tuvieron unos minutos juntos l darle una palmada en la pierna, cuando el ex del Atlético de Madrid llegaba al banquillo.

El día que Memo Ochoa pudo jugar en el PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News