Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yannick Carrasco regresa al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Yannick Carrasco regresa al Atlético de Madrid

El mediocampista belga de 26 años, Yannick Carrasco ha regresado oficialmente al Atlético de Madrid, luego de dos años en el futbol de la Superliga China

El mediocampista belga de 26 años, Yannick Carrasco ha regresado oficialmente al Atlético de Madrid, luego de dos años en el futbol de la Superliga China, el futbolista ha pegado la vuelta a suelo español y con el equipo con el que mejores cosas había mostrado. En redes sociales le han dado la bienvenida y Diego Simeone ya lo completa para jugar de forma inmediata.

Este video te puede interesar

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco hasta final de la presente campaña. El jugador regresa a la disciplina rojiblanca, en la que estuvo tres temporadas disputando un total de 124 partidos y marcando 23 goles”, indicó el equipo Colchonero a través de un comunicado.

Chucky Lozano es opción para el Everton

Este sábado estará listo ya para el derbi contra el Real Madrid. “En principio, si los papeles están en condiciones, sin duda que mañana nos acompañará. Le pedí que venga con el mismo compromiso con el cual hemos hablado por teléfono varias veces antes de llegar aquí y con la ilusión de querer estar acá”, valoró en rueda de prensa.

“Me gustaron mucho sus ganas de venir acá. Cuando encuentras futbolistas que tienen ganas de venir al Atlético de Madrid, es un paso importante para lo que después puede pasar”, continuó el preparador argentino, que insistió varias veces en ese aspecto.

“Estamos siempre en consecuencia con el club de todo lo que sucede en torno al equipo. Hablamos continuamente. Como ustedes reflejaban, el otro día tuvimos un almuerzo (con la directiva), seguimos hablando de un montón de temas y uno era Carrasco. Nos pone contentos. Tiene mucha ilusión y muchas ganas de estar acá”, dijo.

OFICIAL: Bruno Fernandes, el bombazo del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News