Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano es opción para el Everton

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Chucky Lozano es opción para el Everton

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sería buscando nuevamente por Carlo Ancelotti para llevarlo en verano al Everton

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, no la ha pasado nada bien dentro del Napoli en la Serie A de Italia desde la llegada del estratega italiano, Gennaro Gattuso al banquillo del club. Desde la salida de Carlo Ancelotti, el mexicano apenas ha jugado 47 minutos dentro del torneo liguero y con la llegada de un elemento de Matteo Politano, Lozano pasaría a ser la tercera opción del técnico.

Este video te puede interesar

De esta forma, el caso ha obligado a que los napolitanos busquen darle salida al atacante mexicano y su futuro podría estar acercándose con el Everton de la Premier League en Inglaterra, de acuerdo con medios italianos. Recordar que el mexicano tiene tres goles con el Napoli, todos ellos bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien actualmente dirige a los llamados ‘Toffees’.

OFICIAL: Bruno Fernandes, el bombazo del Manchester United

De acuerdo con el programa italiano ‘Il Bello del Calcio’, Ivan Zazzaroni, director del diario Corriere Dello Sport, reveló que Ancelotti le aseguró que buscaría a Hirving Lozano, pero será hasta el mercado de fichajes de verano, esto siempre y cuando el Napoli esté dispuesto a venderlo. Es importante resaltar que Lozano se convirtió apenas en el pasado verano en el fichaje más caro en la historia los napolitanos por cantidad que se estableció en 42 millones de euros.

Por su parte, el Napoli, quien completó el fichaje de Matteo Politano procedente del Inter de Milan, será el responsable de quitarle regularidad a Lozano en el Napoli. El italiano juega por la banda derecha, mismo lugar en el que se desempaña Lozano y habría llegado por petición de Gattuso. Con esto el mexicano sería la tercera opción porque delante de Politano se encuentra el español José María Callejón.

OFICIAL: Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News