Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Bruno Fernandes, el bombazo del Manchester United

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

OFICIAL: Bruno Fernandes, el bombazo del Manchester United

El Manchester United anunció que alcanzaron un acuerdo con el Sporting de Lisboa para el fichaje del centrocampista portugués de 25 años, Bruno Fernandes

El Manchester United anunció que alcanzaron un acuerdo con el Sporting de Lisboa para el fichaje del centrocampista portugués de 25 años, Bruno Fernandes, quien llega para ser el fichaje estelar del equipo inglés dirigido por Ole Gunnar Solskjær, quien podrá contar con el jugador para la segunda parte de la temporada.

Este video te puede interesar

El acuerdo está sujeto a que el futbolista pase las pruebas médicas y concrete las condiciones de su contrato. Sin embargo, en redes sociales tanto el Lisboa se ha despedido del jugador con un video recordando sus mejores momentos siendo el capitán del club y el United lo ha anunciado en sus redes sociales.

OFICIAL: Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter

El centrocampista recalará en el club inglés después de las especulaciones que esta semana le llegaron a relacionar también con el Barcelona. Según la prensa inglesa, los Red Devils pagarán alrededor de 47 millones de libras (55 millones de euros) por el fichaje. Esta cantidad podría dispararse hasta los 80 millones de euros con los pagos por objetivos.

El portugués, de 25 años, llega para reforzar una posición en la que el United ha tenido problemas esta campaña con las lesiones de Paul Pogba, pues el mediocampista francés era quien le daba el ritmo en el mediocampo al equipo. Esta temporada, Fernandes ha marcado 15 goles y repartido 14 asistencias en los 28 partidos que ha disputado con el equipo lisboeta.

Javier Aguirre quiere a Lainez en el Leganés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News