Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane fuera del Real Madrid: Los 4 nombres para sustituirlo

Por: Futbol Total 27 May 2021

Zinedine Zidane fuera del Real Madrid: Los 4 nombres para sustituirlo

Zinedine Zidane ha decidido dejar al Real Madrid, al momento ya hay 4 nombres que suenan para sustituirlo y tomar el cargo dentro del cuadro Merengue

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, indicó el cuadro Merengue a través de un comunicado para darle salida al estratega francés, luego que no ha podido otorgarle ningún trofeo al club para esta temporada 2020-2021.

Desde hace meses, la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez está buscando un sustituto para Zidane, quien parecía haber tenido esta decisión tomada desde hace tiempo y por esta razón, estaban sondeando el mercado con un nombre que pudiera ocupar el lugar en el banquillo del equipo Merengue.

Lautaro Martínez puede desatar otra ‘guerra’ entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Massimiliano Allegri

El estratega italiano no tiene trabajo desde el 2019 que dejó a la Juventus de Turín y se encuentra como uno de los favoritos de la directiva del Real Madrid para ponerse al frente del equipo. Sin embargo, desde el Inter de Milan también lo están pretendiendo, de forma que se encuentra entre la Serie A y LaLiga.

Por otro lado, Allegri está a la espera de todos los movimientos, pues también podrían despedir a Andrea Pirlo de la Juventus y sabe que su nombre estará sonando entre los posibles candidatos, razón por la que no ha decidido un nuevo destino.

Antonio Conte

El italiano conquistó la Serie A 2020-2021 con el Inter de Milan, pero ha decidido dejar a los nerazzurri por diferencias con la directiva del club, por lo que de inmediato se ha puesto en el radar del equipo Merengue, por el momento su nombre no es el favorito de la cúpula en Madrid, pero no se puede descartar como un posible elemento a llegar.

Antonio Conte dejará su cargo en el Inter de Milan

Antonio Conte dejará su cargo en el Inter de Milan

Raúl González

Uno de los más queridos por los Merengues y que actualmente trabaja con el Real Madrid Castilla, no está descartado, siendo una leyenda del club y que como ya ocurriera con Zidane, el hecho de saber ser una estrella del club, puede gestionar un vestuario con demasiados egos.

Por otro lado, se sabe que tiene ofertas de la Bundesliga de Alemania para dar el salto a la primera división de los banquillos y valora hacerse fuerte primero lejos de Madrid.

Joachim Löw o Raúl González, han sonado como Plan B de Real Madrid

Joachim Löw o Raúl González, han sonado como Plan B de Real Madrid

Joachim Löw

El estratega dejará a la Selección de Alemania después de su participación en la Eurocopa y era uno de los nombres, junto con el de Raúl, que ya se estaba manejando dentro del cuadro Merengue. El Alemán no ha gestionado grandes equipos pero puede presumir ser Campeón del Mundo en Brasil 2014.

Karim Benzema, el nuevo comandante del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News