Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez puede desatar otra ‘guerra’ entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 22 May 2021

Lautaro Martínez puede desatar otra ‘guerra’ entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El delantero argentino, Lautaro Martínez está por desatar una ‘guerra’ entre el Real Madrid y Atlético de Madrid dentro del mercado de fichajes este 2021

El talentoso delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez apunta a ser una de las manzanas de la discordia en el mercado de verano de cara a la temporada 2021-2022 y ya se ha ofrecido a dos equipos de España; Real Madrid y Atlético de Madrid podrían empezar otra guerra antes de empezar el siguiente año futbolístico.

Se esfumó Barcelona

Este video te puede interesar

A pesar que el año pasado se habló mucho de su llegada al FC Barcelona, parece que el interés se ha esfumado y totalmente enfriado con un Sergio ‘Kun’ Agüero siendo agente libre, incluso el jugador del Inter aceptó contactos con el cuadro Blaugrana; sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con el traspaso.

Copa del Mundo cada dos años; ¿Cuánto dinero gana FIFA al organizarla?

Lautaro Martínez ha firmado una gran temporada con el Inter de Milan

Lautaro Martínez ha firmado una gran temporada con el Inter de Milan

Una ciudad, dos destinos

El cuadro del Real Madrid no pierde la vista en Erling Haaland y Kylian Mbappé, pero sabe de lo complicado que será cerrar estos fichajes, de momento están dispuestos a escuchar la situación del atacante del Inter, quien vía su agente se estaría ofreciendo para llegar a LaLiga de España.

Por otro lado, desde España en Diario AS y otros medios, han estado relacionando a Lautaro con el Atlético de Madrid; una llegada con los Colchoneros depende de la decisión que tome el charrúa, Luis Suárez, quien al final de la presente temporada tiene una cláusula de salida con la posibilidad de dejar al club.

Salida

El cuadro del Inter no está atravesando por un buen momento económico y no sería descabellado pensar en el traspaso de una de sus estrellas para poder sanear las finanzas del club. Adeuda fichajes como el de Achraf Hakimi al Real Madrid, algo que podría dar pie a una negociación entre ambos clubes.

Lautaro tiene contrato hasta junio del 2023 con el Inter y su carta está tasada en 70 millones de euros, sin embargo, podría subir hasta un precio de salida de 90 millones de euros.

Lautaro podría sanear las finanzas de Inter

Lautaro podría sanear las finanzas de Inter

Mons Calpe SC, equipo del mexicano José Alfredo Reygadas que jugará torneo de UEFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News