Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María enfila su salida del Paris Saint-Germain

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Ángel Di María enfila su salida del Paris Saint-Germain

El futbolista argentina Ángel Di María enfila su salida del Paris Saint-Germain, termina su contrato y todo parece indicar que no hay intención de renovarlo

El futbolista argentina Ángel Di María enfila su salida del Paris Saint-Germain, termina su contrato y todo parece indicar que desde la entidad francesa no tienen pensado extender la firma del futbolista y pronto sería futbolista totalmente libre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario L’Équipe, dentro del PSG tienen la posibilidad de ampliar el contrato del ‘Fideo’ por un año más; sin embargo, la idea de la directiva es poder rejuvenecer su plantilla para la siguiente temporada. En el caso de Di María ya con 33 años no entra en planes para esto.

Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland

Recordar que Ángel Di María fue fichado por el PSG procedente del Manchester United en 2015 y lo hizo por una cantidad de 75 millones de euros. De forma que los parisinos podrían perder una inversión importante en caso de dejarlo ir.

Ángel Di María está por terminar su contrato con el PSG

Ángel Di María está por terminar su contrato con el PSG

Será libre

Ángel Di María enfila su salida del Paris Saint-Germain luego que su contrato está por terminar en junio de este 2022; desde este mes de enero ya tiene la posibilidad de entablar negociaciones con otra institución.

En verano podría irse totalmente libre del PSG a coste cero; el ‘Fideo’ se ha mencionado en el entorno de Rosario Central, club que lo vio nacer como profesional en Argentina.

Por otro lado, esta sería su última temporada con el PSG, sin embargo, se deberá esperar hasta las próximas semanas para saber si Di María dice un adiós definitivo al Parque de los Príncipes. De momento todo apunta a una salida del argentino, más allá del rendimiento que pueda presentar con el equipo parisino.

PSG: la condición de Zinedine Zidane para llegar al club parisino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News