Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid quiere 2 bombazos del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

Los Colchoneros desean reforzarse con todo en la siguiente campaña


Atlético de Madrid quiere 2 bombazos del PSG

Todo parece indicar que la salida de un delantero como Antoine Griezmann pondría a trabajar de forma importante a la directiva del Atlético de Madrid quien ya se ha movido por dos piezas del Paris Saint-Germain que serían auténticos bombazos en el mercado de verano y sin duda les pondrían a pelear por el título de LaLiga en el próximo 2018-2019.

De acuerdo con el diario Marca, el jugador argentino Ángel Di María ha sido ofrecido para reforzar al equipo Colchonero y la misma fuente informa que su representante se reunió con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid.

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

Este video te puede interesar

El futbolista es del total agrado de Diego Simeone para reforzar al equipo, además que convence pues su contrato con el equipo parisino expira en Junio del 2019, pero aprovecharían que en Francia ya no lo ven tan indispensable dentro del equipo.

Por otro lado, de acuerdo con el diario Mundo Deportivo, quien ya habría llegado a un acuerdo con el equipo Colchonero es el delantero Edinson Cavani, quien estaría dispuesto a llegar como remplazo de Griezmann, también porque Fernando Torres está cerca de marcharse.

Ambos jugadores llegarían con el Atlético de Madrid gracias a que el PSG debe hacer caja y cumplir el fair play financiero, esto dará salida a varias de sus estrellas en el próximo mercado de verano y estos dos futbolistas serían moneda de cambio en ese aspecto.

3 delanteros para tapar el hueco de Nicolás Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?