Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clément Lenglet deja al Sevilla y es nuevo central del Barcelona

Por: Staff FT 12 Jul 2018

Otro refuerzo para el Barcelona.


Clément Lenglet deja al Sevilla y es nuevo central del Barcelona

El fichaje del central Clément Lenglet, de 23 años, por el Barcelona se ha hecho oficial. El club catalán ha hecho efectiva la cláusula de rescisión impuesta por el Sevilla, la cual ha sido de 35.9 millones de euros. El jugador firmará contrato con el club por las próximas cinco temporadas, es decir hasta el 2023.

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

 

Lenglet sabía del interés del Barcelona por el, desde abril del mes pasado, pero esperó a que acabara la temporada con el Sevilla para poder tomar una decisión sobre su futuro, aunque se sabía que su intención era jugar para los cules, pues había rechazado renovar con el club andaluz, dando indicios de que para la próxima temporada ya no seguiría con ellos.

Clément es uno de los defensas con más proyección en el futbol europeo, pues a pesar de su corta edad supo comandar a la saga defensiva sevillana, y ganarse un lugar en el cuadro titular. Se destaca por tener buen trato con el balón, y una educada pierna zurda, aunque también una de sus principales fortalezas es su juego aéreo, donde es un especialista en el remate.

Cuadrado deja en claro quién llevará el 7 en la Juventus

El defensor francés agregará su calidad a la nutrida saga catalana, la cual cuenta con jugadores como Samuel Umtiti, el experimentado Gerard Pique, y Vermaelen, quienes lo tratarán de arropar e integrar lo más pronto posible en el equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?