Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez comienza a sonar para el AS Mónaco

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Diego Lainez comienza a sonar para el AS Mónaco

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez se ha puesto en la mira del AS Mónaco de Francia ante los pocos minutos que tiene en el Real Betis

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez una vez más ha encendido el mercado luego que ha sido vinculado con el AS Mónaco dentro de la Ligue 1 en Francia, pues el cuadro francés estaría interesado en ficharlo ante las pocas oportunidades que está teniendo dentro del Real Betis en LaLiga de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con rumores que han comenzado y han hecho eco hasta la cadena FOX Sports, indican que el equipo de Mónaco le ha puesto la mira a Lainez, por lo que sería una de las opciones que tienen dentro de su radar para el mercado invernal; “parece que el Mónaco podría interesarse en los servicios del tabasqueño”, indicó Ismael Sauret dentro de la televisora.

¿Cuánto le costaría al Real Madrid correr a Zinedine Zidane?

Esta no sería la única opción del Mónaco, pues de igual forma tienen en mente a Riqui Puig, jugador del FC Barcelona, quien tampoco tiene minutos de juego en el equipo de Ronald Koeman. Recordar que Lainez fichó en enero de 2019 con el equipo bético y tiene un contrato hasta el 2024, por lo que de darse una salida sería en calidad de préstamo.

Luego que el cuadro de Betis ha pagado 14 millones de euros por el futbolista que llegara procedente de las Águilas del América, se pronostica que una posible venta no iría por menos dinero del que ya invirtieron, de forma que una venta parece muy poco probable por el momento para el futbolista.

El mercado de transferencias en Europa se abrirá el próximo 1 de enero del 2021 y así permanecerá por un mes entero, por lo que hay tiempo suficiente para que el Mónaco se decida por fichar al mexicano y pueda resolver esta situación con el Betis, que a pesar de prometer minutos a Lainez, estos no han llegado al momento.

Carlos Vela renueva con LAFC para el 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News