Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela renueva con LAFC para el 2021

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Carlos Vela renueva con LAFC para el 2021

El equipo de Los Angeles FC ha dado a conocer su roster para la temporada 2021 y con esto ha renovado al delantero mexicano, Carlos Vela para el siguiente año

El equipo de Los Angeles FC ya se encuentra eliminado de los playoffs de la Major League Soccer, por lo que se han establecido qué movimientos realizarán en su plantel de cara a la siguiente temporada, donde ejercieron una extensión sobre el delantero mexicano, Carlos Vela por un año más, es decir hasta el 2021.

Este video te puede interesar

“LAFC anunció hoy movimientos en el roster para temporada 2021 de la MLS. LAFC actualmente mantiene 20 jugadores con contrato para el 2021 después de ejercer tres opciones de jugadores y declinar cinco opciones para el próximo año. Los ‘Negro y Oro’ ejercieron opción de contrato en el portero Pablo Sisniega y los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela”, se leyó en el comunicado del equipo estadounidense.

¿Cuánto le costaría al Real Madrid correr a Zinedine Zidane?

Vela quien llegó a la MLS con la nueva franquicia angelina en el 2018, vivirá su cuarta temporada dentro de Estados Unidos, donde ha marcado un total de 54 goles con la camiseta del equipo de Los Ángeles y donde fue nombrado MVP la campaña anterior.

Para esta temporada 2020 entre la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y lesiones, terminó con una baja producción goleadora con solo cuatro goles. Por otro lado, Vela forma parte de la primera temporada del LAFC dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, misma donde deberá a enfrentarse a la Máquina de Cruz Azul por los Cuartos de Final en un partido único donde se espera que el mexicano impulse a su equipo como capitán y jugador franquicia.

Efraín Álvarez, convocado por la Selección de Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News