Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de PSG tiene red de espionaje para sus estrellas

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

DT de PSG tiene red de espionaje para sus estrellas

El estratega alemán tendrá una estrecha vigilancia para sus jugadores en el equipo parisino

El director técnico del Paris Sain-Germain, Thomas Tuchel, se ha dado a conocer en el futbol como uno de los obsesionados en sacar lo mejor de sus jugadores y al mando del equipo francés no será la excepción pues ya ha comenzado a trabajar en la temporada 2018-2019, sin embargo no solo se está dedicando de forma específica a lo futbolístico, pues el estratega desea estar al tanto de la vida personal de sus jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo publicado por la revista France Football, el entrenador que llegó en mayo al equipo parisino quiere controlar las salidas nocturnas de sus jugadores y habría decidido realizar algo insólito al visitar a los dueños de los principales bares y discotecas parisinas para estar en contacto con ellos y obtener informes semanales, pues Tuchel desea saber a los lugares que asisten.

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco

Por otro lado, Tuchel es vegetariano y se ha encargado de diseñar diferentes rutinas de alimentación, lo que le impide a los futbolistas abusar de las pastas después de los partidos, de igual forma tiene una rotunda prohibición de bebidas con gas, comidas rápidas y todo tipo de dulces. Incluso habría preparado una dieta específica para que Dani Alves no pierda su figura luego de estar unos meses sin actividad por una rotura de ligamentos cruzados desde hace algunos meses.

DT de PSG tiene red de espionaje para sus estrellas 0

La lesión de Dani Alves con el Paris Saint-Germain

Estas serán las condiciones que tendrán las estrellas del equipo parisino como Neymar, Mbappé, Cavani, Di María, Lo Celso, Thiago Silva y Kimpembe al regresar de sus vacaciones. El entrenador está trabajando con todo el apoyo del dueño, Nasser Al Khelaifi quien le ha dado la libertad con tal de tener al equipo a punto, sobre todo pensando en la UEFA Champions League, torneo que se ha convertido en su principal objetivo.

Natalia Gómez-Junco ficha por el Málaga de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News