Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Francia lamentan no haber fichado a Diego Lainez

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

En Francia lamentan no haber fichado a Diego Lainez

El futbolista del Real Betis ha levantado suspiros en Francia

El equipo francés del Rennes tuvo que sufrir en el terreno de juego al mexicano de 18 años, Diego Lainez, quien con el Real Betis se ha encargado de marcar el empate a 3 goles en la Europa League, el jugador azteca salió del banquillo para revolucionar el juego, algo que ha calado en la prensa gala, quien no ha reparado en elogiar al ex del América, quien tuvo una actuación destacada.

Este video te puede interesar.

La prensa francesa se ha encargado de destacar la actuación realizada por Diego Lainez, se ha tratado del prestigioso medio de comunicación, ‘France Football’, quien elaboró un artículo referente al futbolista mexicano, el cual titularon; ‘Cinco cosas que tienes que saber del “Messi mexicano”‘ que torturó al Rennes.

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

Diego Lainez ha sido reconocido en Francia por su calidad

Diego Lainez ha sido reconocido en Francia por su calidad

En la misma nota, habla de su temprano debut en la Liga MX con las Águilas del América, de igual forma del inolvidable doblete que consiguió ante los Tuzos del Pachuca, Además, apuntan su estreno también con la selección mexicana en el amistoso contra Estados Unidos.

También se han dado el tiempo de encontrarle el parecido con el astro argentino, Lionel Messi, esto por su estatura y por sus habilidades para driblar y llevar la pelota pegada al pie; por último se han encargado de destacar su polivalencia para jugar en cualquier posición del ataque, tanto como un extremo por ambas bandas o un enganche.

Se dieron tiempo para lamentarse por no poder verlo jugar en la Ligue 1, esto porque durante el mercado de invierno se habló que el Olympique de Lyon buscaba hacerse con el fichaje del juvenil futbolista; sin embargo, se quedó fuera de la lucha final que tuvieron el Real Betis y Ajax de Amsterdam por el jugador, siendo el equipo español quien se quedó con él finalmente, una contratación por cinco años.

Chelsea prepara 3 bombazos para verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News