Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea prepara 3 bombazos para verano

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Chelsea prepara 3 bombazos para verano

Jugadores y un DT de peso llegarían con los Blues

El cuadro del Chelsea ha tenido una irregular temporada en la Premier League, el cuadro de Maurizio Sarri se encuentra en la sexta posición y su rendimiento no ha sido el esperado, por lo que la directiva del equipo londinense ya está pensando en tres bombazos para el verano que sin duda alguna le cambiarían la cara al equipo y lo pondrán de nuevo en los primeros planos de la élite europea.

Este video te puede interesar

La goleada que han recibido por parte del Manchester City, ha puesto en duda la continuidad de Maurizio Sarri en el banquillo ‘blue’, por lo que el dueño del equipo, Román Abramóvic estaría pensando en suplirlo con Zinedine Zidane, de acuerdo a información de The Sun.

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

La misma fuente señala que la llegada de ‘Zizou‘ sería para la siguiente campaña, pues el francés se encuentra en un año sabático luego de su salida en el Real Madrid y anteriormente ya se le había vinculado en la Premier League con el Manchester United.

Mientras que el segundo fichaje estelar que se está planeando sería la contratación del delantero argentino, Mauro Icardi, mismo que vive momentos complicados con el Inter de Milán, que parece haber terminado su relación con la directiva a pesar de tener contrato hasta el 2021, pero su esposa y representante, Wanda Nara ha realizado declaraciones que no cayeron bien en la directiva del equipo italiano.

Por último, la misma fuente establece que el mediocampista español, Isco, es otro de los que se encuentra en la mira de la directiva del Chelsea, sobre todo porque también vive momentos complicados con el Real Madrid desde la salida de Zidane del banquillo merengue, donde ha sido relegado a la banca y de confirmarse la permanencia de Santiago Solari para la siguiente campaña, estaría buscando salir.

Resultado de imagen para isco 2019

¿Cuánto recibió José Mourinho de finiquito?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News