Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto sería comprado por Lille y cedido

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El futbolista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto quien actualmente milita en los Tuzos del Pachuca está cada vez más cerca del LOSC Lille de Francia


Eugenio Pizzuto sería comprado por Lille y cedido

El futbolista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto quien actualmente milita en los Tuzos del Pachuca está en la mira del equipo LOSC Lille de Francia, como ya se había mencionado desde hace varias semanas. El juvenil que representar a la Selección Mexicana Sub-17 en la pasada Copa del Mundo de la categoría tiene la oportunidad de ir a Europa a su corta edad, pues el cuadro galo no ha dejado de tenerlo dentro de su agenda.

El portal francés, La Voix du Nord indica lo que ya se había estado mencionando desde hace algunos meses, pues se trataría de ofrecerle un contrato por cuatro años, mientras que en caso de no utilizarlo lo prestarían al equipo belga, Royal Mouscron-Péruwelz para poder darle rodaje dentro de una primera división y después que regrese ya con un camino recorrido. O en todo caso lo incorporarían a las reservas del equipo en espera de darle una oportunidad.

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Hay que recordar que Pizzuto todavía se encuentra en plena recuperación luego de haberse fracturado la tibia y peroné apenas en su debut dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 el pasado 26 de enero. Mucho de esto depende de la salida del brasileño, Gabriel dos Santos Magalhães, pues en caso de irse en el verano el Lille deberá buscar un remplazo.

De igual forma se ha hablado que el Lille parece tener en radar al talento azteca, pues apenas hace una semanas se dio a conocer que estarían siguiendo de igual forma al delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías y que estaban dispuestos a poner la cantidad de 9 millones de euros para hacerse con el actual nueve de las Chivas de Guadalajara y tenerlo en la temporada 2020-2021 jugando dentro de la Ligue 1, ahora podrían ser dos aztecas en Francia.

El día que Alfredo Talavera pudo jugar en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?